¿La conoces? Diana Santacruz

Diana es Tecnóloga en Diseño Gráfico del Instituto Técnico Industrial Pascual Bravo, desde el año 2017 apoya la creación de diagramación, diseño e ilustración de contenido didáctico para los diferentes proyectos del grupo de investigación Didáctica y Nuevas Tecnologías. 

Se caracteriza por ser una persona amable, tranquila y profesional, comprometida con su trabajo, lo cual le ha permitido desarrollar proyectos creativos, logrando dar siempre lo mejor de sí misma.

“Trato de ser muy pulida, me acoplo fácilmente a las técnicas de trabajo que se realizan, aprendo mucho y me gusta desde mi experiencia como producción, apoyar y asesorar cada proyecto” 

Diana Santacruz

Cuando Diana era pequeña no sabía dibujar, aprendió junto a su hermano usando de muestra los álbumes de los Caballeros del Zodiaco, Dragón Ball, los Súper Campeones y las historietas del periódico dominical.

Antes no sabía qué funciones cumplía el diseñador, solo lo relacionaba con el dibujo, esa fue la razón por la que decidí estudiar diseño. Y entonces empecé a descubrí que las otras funciones también eran buenas, como el diseño de empaques y el diseño editorial”.

Diana Santacruz

En su tiempo libre le gusta asistir a clase de natación y ver películas, se identifica por ser una mujer emprendedora, actualmente tiene un emprendimiento llamado Caza Monster, el cual es una marca de accesorios con diseños exclusivos muy divertidos.  

El grupo de investigación Didáctica y Nuevas Tecnologías le ha permitido crecer a nivel personal y profesional en su experiencia de creación, producción y manejo de herramientas digitales. Además, ha logrado fortalecer su creatividad, ya que los materiales de aprendizaje que debe diseñar, le exigen pensar en otras formas de comunicar y la incitan a formarse cada día más.

Quienes la conocen opinan:

“Trabajar con Diana ha sido una experiencia muy grata, no sólo porque es una mujer colaboradora, amable y dispuesta a aprender, sino porque a nivel personal he descubierto a una gran amiga y a una persona admirable por su pensar emprendedor y su habilidad para resolver problemas con creatividad. Sin duda, la considero una persona muy valiosa para el grupo.” 

Jessica Vásquez Lampion

“Diana es una persona creativa y proactiva que siempre trata de diversificar el diseño, ella siempre está aprendiendo e innovando en su actividad gráfica. Siempre está de buen humor y con la mejores intenciones para trabajar. Destaco de ella el amor que siente por los animales y su look único de persona creativa.”

Jhorman Ochoa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s